compra-venta

o ALQUILER DE SU

NEGOCIO

TANTO SI ESTÁS PENSANDO EN TRASPASAR TU NEGOCIO O EN ADQUIRIR OTRO, NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE EN ESA DECISIÓN. PODEMOS PONERTE EN CONTACTO CON HOSTELEROS QUE ESTÉN BUSCANDO LOCALES O CON HOSTELEROS QUE  QUIERAN DEJAR  SUS LOCALES.

En Manager Emocional localizamos aquellas empresas con el mejor encaje estratégico para usted.

 

Adquiriendo la empresa adecuada al mejor precio, conseguiendo la que ofrece más uniones o refuerza su posición de mercado. Nuestros equipos de research e investigación, asesores financieros y expertos sectoriales le ayudarán a adquirir la mejor compañía, por menos precio.

La fase de compra de una empresa es larga y rigurosa tanto para los ejecutivos del comprador como para el vendedor. Nuestra promesa es ahorrarles gran parte de ese tiempo y facilitar con nuestra experiencia el éxito en la negociación.

La obtención de una compañía se presenta como una magnifica vía para encontrarse un nuevo mercado o reforzar un enfoque competitivo.

Compra empresas como maniobra eficaz de desarrollo

¿QUIERE VENDER

SU EMPRESA?

Todas las empresas tienen un momento óptimo para ser vendidas. Por dos razones, bien porque ha entrado un nuevo competidor en el sector que cambia las reglas, o bien porque ha decidido jubilarse y descansar. Es importante esforzarse en conocer cual es el mejor momento para dar acceso a inversores en su negocio.

Es clave encontrar a quienes les pueda interesar su empresa, los mejores compradores, aquellos que más pueden pagar porque tienen más recursos o porque su empresa les crea a ellos más valor. Le guiaremos durante todo el proceso y, sobre todo, estaremos ahí en el momento de cerrar la operación de compraventa con el mejor inversor y al mayor precio.

Le ofreceremos un equipo muy experimentado que trabajará por y para usted para maximizar el valor en el momento de la venta.

Cada maniobra de venta será diseñada y estructurada en función de las preferencias del empresario (velocidad, confidencialidad, precio), las características de los compradores y las condiciones del mercado.

La venta de su negocio puede ser difícil si no sigue estas normas básicas: sea discreto; nadie de su entorno ni en el territorio nacional debe estar al corriente de sus intenciones de venta y menos los clientes o proveedores, trabaje con expertos de la venta de negocios/sociedades y tenga un conocimiento del mercado.

      Santander, España

        proyectos@manageremocional.com

        +34 667 976 473

logo-ok-manager-emocional.png

 

politica de privacidad

 

 

© 2020 by Manager Emocional S.L. Creado por www.howareyoupublicidad.com